5 técnicas sencillas para la SINDROME DE TIETZE

Un dolor musculoso, sin motivo, oprime el pecho, asusta al paciente que piensa que lo que Falta es su corazón. Un fustazo que corta la respiración y acaba con el aliento. Campeóní se sienten quienes sufren de forma repentina el síndrome de Tietze o condropatía tuberosa de la unión costocondral, que no es más que una enfermedad que se caracteriza por inflamación del cartílago que une las costillas al esternón y de los tejidos blandos que lo rodean.

Buenas tardes: Soy peruana y hasta ahora esta la primera página sudamericana lo suficientemente amigable que deje sobre este tema. Soy Hiperlaxa y antaño de mi diagnosis y el de mi hermana(hace casi 3 abriles +o-)comenzaba a pensar que estaba loca por que me dolia de todo pero nadie me decia que tenía. Adicionalmente el ver como mi clan no tomaba, y aún ahora, lo que esto genera no ayudaba. Al investigar supe que podía practicar solo algunas disciplinas como yoga (al respecto tengo mis reservas), pilates, tai chi, ciclismo y Flotación.

Soy Carina Arévalo, mendocina y radicada desde hace 7 primaveras en Barcelona, tengo 40 primaveras, y toda mi vida fue un calvario de incopatibilidades entre mis actividades y mi amatomia, entre Disección, radiografias,aparatos ortopédicos y el descrédito de la fiabilidad de los síntomas y molestias.

Yo aún he incompatible gran asociación de problemas de la ATM con la Hiperlaxitud. Pueden presentar lo escrito por nosotros, no obstante que la idea es beneficiar a los pacientes y doctores.

Mi esposa y yo leimos con mucho interés su articulo en internet sobre la Disautomia y es sorprendente como nos ayuda aentender todo el viacrucis que hemos pasado con falsos diagnósticos y abundantes medicamentos que han agravado otros organos (digestivos por ejemplo..). mi mujer al parecer tiene disautomia pero no logramos que mejore su condición.

Me dicen que no les haga caso, porque son quistes simples. pero ahora leo que están relacionados con aneurismas. Y eso me preocupa. Más que nulo porque los médicos creen que yo soy hipocondríaca.

Es cierto que se me alivia suficiente si hago reposo definitivo acompañado de anti-inflamatorios pero creo que no puedo estar de por vida tomándolos, que debe suceder otra decisión. Entre estos episodios nocturnos asimismo he notado el dolor en algunos momentos durante el día al realizar tareas como extirpar el suelo o extirpar cristales, pero es un dolor menos esforzado y es intermitente. Otras veces lo siento reflejado a la misma valor en la espalda. Mi comunidad se asusta mucho cuando me ocurre y a la momento intentan comprenderlo pero me da la sensación de que no lo consiguen, creo que a veces piensan que intento gustar la atención o poco y no saben como me deleitaría pasar inadvertida en este aspecto. Pensáis con lo que os he explicado que puedo sufrir este síndrome de Tietze?

Le recomiendo ponerse en contacto con Dolores Mayan de la Asociación de Afectados por el SED (ASEDH) en Barceclona (usar mi Link), para ubicar un médico en España. Los más renombrados son el Prof. Grahame y su asistente el Dr. Hakim, en Londres Si, el Acido Fólico se da de por vida. No conozco ningún otro medicamento eficaz. La depresión se asocia frecuentemente a estos cuadros, pero mejora . El conocer su diagnosis y entender que hay quienes conocen su enfermedad le ayudará a su hijo a disminuir la depresión, pero los antidepresivos son beneficiosos.

Ambos son fármacos muy útiles para tratar artropatias inflamatorias crónicas como la artritis reumatoide y la artritis psoriasica. En caso de contraindicación o intolernacia al metotrexato, la leflunomida es una muy buena opción para sustituirlo con efectividad igual (o a veces incluso superior).

Hola, tengo 33 abriles me han hecho un montón de pruebas siendo todas negativas tengo un fuerte dolor testicular y mi urólogo me ha diagnosticado prostatitis crónica de la cual no mejoro, ¿qué puedo hacer?

Se puede tratar no sólo de aliviar el dolor y alertar complicaciones; se puede atinar consejos a que deporte, hobby o profesión dedicarse; hacer diagnósticos correctos; agenciárselas y tratar la Osteoporosis, que puede aparecer en estos enfermas pero en la adolescencia; averiguar y avisar la Artrosis; diagnosticar y tratar la Ahogo Crónica, mareos y desmayos, etc. Los moretones (hematomas) son frecuentes en el SHA y en el SED vascular.

La infertilidad se observa en el SHA y para ello es bueno tomar Acido Fólico 5 mg al día que es sólo una vitamina B-9, por lo que no tiene efectos ecundarios .

Es posible de que la Disautonomia de ir a la web su cónyuge sea secundaria al Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA), por lo no sería primaria , en caso de seer debida al SHA. Esto por lo Militar los médicos no lo diagnostican, ni en Pimiento (excepto yo), ni en USA. Atte.

Son pocos los médicos que saben de que estas afecciones se deben a una Falta hereditaria de la fibra colágena (Ehlers-Danlos) y por lo tanto se asocia problemas musculo-esqueléticos y problemas derivados de la cariño de los tejidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la SINDROME DE TIETZE”

Leave a Reply

Gravatar